En este formulario puedes adjuntar la foto que vamos a usar para postear en nuestras redes sociales para que empieces a participar de este maravilloso concurso.


    Autorizo recibir mensajes de marketing personalizados por correo electrónico de Plasticaucho Colombia S.A.

    Sube aquí una imagen de tu factura

    Sube aquí una imagen con tus zapatos para participar en el concurso

    Términos y condiciones

    ORGANIZADOR: Plasticaucho Venus o (en adelante el “Organizador”), invita al público a participar en la actividad promocional “#DesafioVenus” (en adelante “la Actividad”), de acuerdo a la información que se detalla a continuación:


    ÁMBITO DE CONCURSO

    Actividad válida únicamente para participantes que residan en Colombia. Los interesados en participar deberán acatar los términos y condiciones aquí plasmados, de otra manera no serán tenidos en cuenta.


    Actividad digital realizada del (25 de Enero 2021) al (28 de Febrero 2021).


    Actividad válida tanto para Facebook como Instagram. La mecánica de la actividad (de carácter digital) será la siguiente:


    Zapatos Venus como en Instagram: @zapatosvenus


    1. Para participar en la actividad, el concursante deberá realizar una compra de uno de los zapatos Venus por medio de la página web www.venus.com.co. También debe llenar el formulario de inscripción que se encuentra en ella.

    2. Posteriormente, el participante deberá tomarse una foto con sus nuevos zapatos Venus y enviarla al Organizador por medio de las redes sociales (Facebook, Instagram).

    3. El concursante deberá seguir nuestras redes sociales.


    ASPECTOS GENERALES:

    • Las fotos de los concursantes (solo participan mayores de edad) serán publicadas en las redes sociales de Venus.
    •  Los ganadores serán las tres personas que obtengan mayor número de likes en las publicaciones de las redes sociales del Organizador y que además cumplan con todas las condiciones.
    • El tiempo límite para enviar la foto será hasta el 28 de Febrero, se escogerán 3 fotos que tengan mayor número de likes:
      • Primer lugar: ganará un computador portátil HP
      • Segundo lugar: Obtendrá una Tablet Huawei 10.1.
      • Tercer lugar: tendrá la oportunidad de escoger un par de zapatos de cualquier referencia.
    • No podrán participar personas que ya hayan ganado concursos en los últimos 6 meses; en caso tal, haya personas participando bajo esta condición, no se tendrán en cuenta para la selección de los ganadores y la entrega respectiva de los premios.
    • Los participantes que utilicen bots serán descalificados del concurso
    • La comunicación de los ganadores se realizará el día ( 05 de Marzo)

    NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: Los ganadores serán informados en la fan page de Plasticaucho Venus y las historias de Instagram a través de una publicación que se realizará en el día ya establecido.

    También se le enviará un mensaje solicitando los datos necesarios y detallando los pasos a seguir para que puedan reclamar el premio.

    El ganador tiene un plazo máximo de cinco (5) días para responder el mensaje y entregar sus datos. Si en ese plazo no se obtiene una respuesta, el premio pasará a otra persona.

    En cualquier caso, la persona ganadora será contactada telefónicamente y deberá dar el nombre y número de cédula del mayor de edad a cargo, el cual debe recibir el premio que se enviará al lugar de residencia.

    AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN PARA FINES PUBLICITARIOS: Al decidir participar en esta actividad los participantes autorizan a Plasticaucho Venus, libre de costo o remuneración alguna, a divulgar su nombre, imagen, voz (en adelante la imagen) en la comunicación de los ganadores del concurso.

    La marca tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca Plasticaucho, Venus, otras filiales y/o cualquier persona o institución. Cualquier comportamiento que el Organizador considere como fraudulento, lo autoriza a descalificar unilateralmente al Participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un Participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la(s) marca (s) que se promociona (n), de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado. Esta descalificación no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. Quedan expresamente excluidos de participar en esta actividad las siguientes personas: (i) Menores de edad. (ii)  Los empleados del Organizador y sus compañías asociadas, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta Actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de los proveedores del Organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (v) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil (vi) Personas que en los últimos seis (6) meses hayan ganado premios a través de las redes sociales de la marca.

     

    REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR.

    Pueden participar en la Actividad únicamente las personas naturales que tengan su domicilio actual en Colombia, que cuenten con una cuenta activa de Facebook o Instagram.

    Todos los datos que el Participante suministre al Organizador durante la Actividad para participar deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de encontrarse que la información suministrada es falsa o no acorde a la realidad, el Participante será descalificado y retirado de la Actividad de manera inmediatamente.

    ENTREGA DE LOS PREMIOS.

    El merecedor deberá enviar sus datos completos al Organizador por mensaje directo a través de inbox en Facebook o Instagram. El ganador será informado vía mensaje directo y publicación en Facebook e Instagram.

    El Premio es personal e intransferible. El Premio será entregado únicamente a la persona que corresponda a los datos suministrados por el Ganador en el mensaje privado en el que envió los datos personales. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del Premio a persona distinta de la que corresponda a los datos. Para la entrega del premio, el Ganador o a la persona que éste haya autorizado deberá firmar un Acta de entrega de premio. Si no se firma dicha Acta no se hará entrega del premio. El Premio no será canjeable por dinero.

    Aceptación de los Términos y Condiciones. La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los Participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los Participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los Participantes que incurran en dicha violación.

     

    MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN.

    Plasticaucho Venus podrá a su solo criterio: (a) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (b) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (c) modificar estas bases; (d) sí el concurso no cumple con la convocatoria, Plasticaucho Venus podrá desistir de continuar con el concurso comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes. Cualquier tipo de fraude o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado del concurso, sin posibilidad de poder reingresar a este. Plasticaucho Venus podrá verificar el fraude, el intento de fraude o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.